Lo mejor de dos mundos

Posted by Etienne On 0 comentarios

Quiero cada vez más deshacerme del papel con el que evalúo a mis alumnos. Ahora me he llenado de aplicaciones para hacer notas sobre pdf y soy usuario de todo aquello que me permita que los chicos me manden trabajos. Sin embargo, en el proceso de evaluación, hay una buena parte que no se puede hacer sobre plataformas digitales (proyectos artísticos, trabajos en clase, etc... ) Para eso llegó Three Ring, una combinación de sitio web con aplicación para Android o IOS, que permite escanear los trabajos de los alumnos e integrarlos en portafolios digitales que permitan su manejo y evaluación. Es decir, que aquellos profesores que se llevan a casa torres y torres de papel candidato al reciclaje, porque saben que hay cosas que simplemente no se pueden mandar por mail, podrán ahora digitalizarlo, etiquetarlo y organizarlo por alumno y clase de tal suerte que el manejo de dichos proyectos estará disponible sin necesidad de una bodega particular para almacenamiento académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario