Todo el mundo hace blogs ahora, y tú quieres saber de qué se trata esto de tener un blog. Hay muchas plataformas que te llevan de la mano y te ponen todo en bandeja de plata. ¿Cuál es el mejor servicio de blogs? Aquí hay tres opciones muy distintas entre si, que podrás elegir de acuerdo a tus necesidades.
Blogger: Se vincula fácilmente con otros servicios de Google, como Picasa y Youtube. Te da, además, 10 páginas extras independientes al blogroll para que puedas subir información estática, por ejemplo tu currículum
Tumblr: Es muy popular entre los que buscan actualizar su blog con mucha frecuencia. Es particularmente útil si lo que quieres es meter en tu blog cosas que aparecen en otros, por ejemplo, fotografías, ya que permite hacerlo de manera muy fácil. Su principal encanto es que puedes seguir otros blogs alojados en el mismo servicio y cuando te topas con algo que te gusta lo reblogueas con un solo click.
Posterous: Se hizo famoso porque se puede subir contenido a internet sin necesidad de abrir una cuenta. Ahora ha desarrollado algunas ventajas más (que ya requieren registrarse) como la de hacer grupos o permitir actualizar el blog desde twitter, facebook, o por correo electrónico).
Los tres son muy sencillos de utilizar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario